ATRACCIONES // Senderos Naturales

A lo largo del jardín, encontrará senderos rotulados que lo guiarán por las áreas más interesantes del jardín. Quedará maravillado ante la presencia de infinidad de estilos de coloridas orquídeas, exóticas aves, majestuosos árboles, variedad de plantas tropicales y mucho más. Disfrutará tomar fotos en puntos estratégicos y encontrara también sitios de observación y descanso.





ATRACCIONES // Viveros de Cultivo

Tendrá la oportunidad de aprender sobre el fascinante cultivo de las orquídeas. Nuestros viveros de cultivos, contienen una guía completa del ciclo de vida de las orquídeas y explica de manera muy dinámica como es el desarrollo de estas plantas, desde sus inicios, etapa en semilla, hasta que la misma llega a ser una planta adulta y con flor.




ATRACCIONES // Vivero de Exhibición

Aprecie nuestra exhibición permanente de plantas en flor. Tenemos un vivero exclusivo en donde exponemos la gran variedad de especies e híbridas presentes en nuestra colección. Durante el año, la floración es variada y continua. Los meses de enero, febrero y marzo son los de más alta floración. Podrá apreciar especies de distintos países en flor, como por ejemplo nuestra flor nacional, La Guaria Morada. Otros tipos de orquídeas, como las híbridas, llegan a florear hasta cuatro veces al año. Lo que indica que en el jardín, usted siempre encontrará sorprendentes flores.s





ATRACCIONES // Laboratorio

El laboratorio nos proporciona un área especializada en donde podemos trabajar de forma específica en la reproducción y continuación de nuestras especies e híbridas. Utilizando métodos especiales nos aseguramos la propagación y conservación de las orquídeas, sin interferir la reproducción natural de los bosques La recolección de plantas extraídas de la naturaleza es una de las prácticas que hemos rechazado siempre con vehemencia, nosotros nos dedicamos a cultivar las orquídeas para propagarlas en nuestros jardines, y para darle la oportunidad a los amantes de estas plantas disfrutar de la suya en su propia casa.

Gran parte de nuestra familia de orquídeas, ha nacido aquí. Uno de los grandes logros es que casi el 100% de las plantas de orquídeas que viven dentro del jardín, han sido reproducidas en el laboratorio y luego incorporadas al jardín.





ATRACCIONES // Jardines de Agua

A lo largo de su caminata, tome un descanso y relájese junto a uno de nuestros variados escenarios compuestos por agua, El agua le da al jardín una sensación de paz, en donde todos los sentidos juegan un rol. Peces, tortugas, y pequeños insectos gozan de este elemento tan preciado y usted junto con el sonido, la vista, y el tacto se deleitaran ante tal belleza.